domingo, 7 de septiembre de 2014

El Patio, entre tapas y pizzas

Buenas, os voy a comentar un restaurante de tapas, pizzas, ensaladas, etc.

Se llama El Patio, entre tapas y pizzas, está en Vila-seca, es grande y posiblemente es lo malo que tiene, ya que cuando se llama, literalmente no puedes hablar ya que hay mucho jaleo.

Hemos estado varias veces, tanto a comer al mediodía como a cenar. Tienen un menú del día a unos 11€, pero lo variado llega con la carta, está compuesta por pizzas en horno de leña, tapas muy variadas, ensaladas, carnes, pasta. Todo a unos precios que no están mal.

Una de las veces que estuvimos cenando tomamos unas pizzas, que por cierto son bastante grandes, un rissotto de trompetas de la muerte y parmesano y unos chipirones. Todo en cantidades grandes.
Estas son las fotos:







 Estos son unos enlaces al restaurante
entretapasypizzas

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1007885-d3396815-Reviews-El_Patio-Vila_Seca_Costa_Dorada_Province_of_Tarragona_Catalonia.html#photos





Es un restaurante recomendable salvo si no te gusta el jaleo. Las camareras todas muy simpáticas y recomiendo para beber y comer, uno la cerveza artesanal de ellos y los huevos estrellados con jamón y las verduras a la brasa, todo increiblemente bueno.

Un saludo